jueves, 7 de mayo de 2009

Broncas, golpes, pleitos y zafarranchos en nuestra querida Costa Rica

Aqui les dejamos algunos videos de broncas callejeras sucedidas en pueblos de Costa Rica... como consejo les decimos que si bebe, NO BUSQUE PLEITO!!! porque por empezar como un juego, terminan como MEME jajaja


Goles Chelsea vs Barcelona 6-5-2009

EL RETO DEL BONO

Luego de una larga PAUSA estamos acá de nuevo para ser partícipes de uno de los eventos mas llamativos del año EL RETO DEL BONO con la I Clásica del Bono. En una esquina tenemos al retador, el hombre que nació con las mancuernas en la mano Steve "El inventor de leyendas Hemingway" Segura, y en la otra esquina tenemos a Andrés "Basculan" Siles, un hombre ya consolidado y acostumbrado a la ironía y a darlo todo excepto el peso ....porque se jodió la báscula.
Hagan sus apuestas porque esto está caliente acá no hay macadamia que valga ni ironía que salve a nadie. Los dimes y diretes, las habladas sacando pecho, las leyendas, todo eso quedará en el olvido cuando se enfrenten ambos "atletas" al cronómetro patrocinado por La Pausa del Toka. Quién llegará primero?, Quién pedirá agua primero?, Quién demostrará ser el mejor?: El Semental Herediano? o El Cóndor de la Carpintera? Juzgue usted .... La moneda está en el aire!!! Adjuntamos una foto del PREMIO QUE RECIBIRA EL GANADOR Y ADEMAS UN VIDEO donde se aprecia al "Basculan" en algunos fogueos previos a este gran reto.
DEJANOS TU COMENTARIO APOYANDO A TU CORREDOR FAVORITO