lunes, 30 de marzo de 2009

Costa Rica vs El Salvador - Que pasó con el Cheyo?

Luego de hacer "una pausa" para digerir el trago amargo contra México, nos preparamos para levantarnos nuevamente y empuñar las armas, en esta ocasión contra la "selecta" (Selección de El Salvador).
Para empezar nuevamente la figura de "Cheyo Quintanilla" comienza a posicionarse en la retina de la afición. Pero si somos más profundos podríamos preguntarnos porque este jugador se hizo acreedor de la 2da cartulina amarilla que lo deja fuera del compromiso contra nuestra "tricolor". Será que el recuerdo de opacas e incluso timoratas presentaciones en partidos importantes con su antiguo club La Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Ricardo Saprissa le traen imágenes poco celebres a su mente?

O será que el recuerdo de Walter "El Pate" Centeno y compañía lo impulso a forzar su segunda tarjeta? , previendo el calvario futbolístico que se le vendría encima en su visita a San José.

Por otro lado se menciona que estas son simples conjeturas, y que mas bien el Cheyo como le llaman sus compatriotas, va asistir al encuentro y de paso no va dejar escapar la oportunidad de probar nuevamente el delicioso "Chifrijo" tico que tanto le gusta y visitar sus antiguos lugares nocturnos predilectos.

Mientras tanto el Coloso de Tibás espera pacientemente su nueva víctima, un escenario que como muchos nacionales e internacionales han mencionado gana partidos y arrincona a los rivales. Este es un momento clave en la hexagonal, comenzar a hacernos camino y a su vez ir "empantanando" el de otros equipos tales como El Salvador. La moneda esta en el aire, no debemos lanzar las campanas al vuelo ni abusar de la guasa como con México, vamos a paso lento pero seguro, que así se fraguan las grandes jornadas futboleras.

Una vuelta de hoja, y nuevas paginas, un nuevo capitulo ya conocido por nosotros el mantener la hegemonía futbolística sobre los países centroamericanos. Hubiéramos deseado que El Salvador viniera con su oncena completa, pero igual esto no es impedimento para comernos ese "chifrijillo"

Suerte a los muchachos de la Sele y q Vivan siempre el trabajo y el fut!!!

Aqui les dejamos el resumen del ultimo partido de El Salvador vs Estados Unidos y la ultima de las peladas del Cheyo en la cancha del Saprissa ( con razón no quiso venir al próximo partido )



3 comentarios:

  1. Que mae mas perra!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese mae lo que es es una basura igual que el equipo donde jugo en CR.... Atte Rayita

    ResponderEliminar
  3. Oigan que paso con el chirijillo que nos hiban a dar....jaja ,ganar por la minima a un equipo como ustedes dicen que no es nada a la par suya y en su propia casa JAJAJA

    lo mejor fue que los hicimos aguantarla y socarla de todas las formas posibles ojala los gringos demuetren su paternidad sobre ustedes

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJANOS TU COMENTARIO