Luego de la "pausa" de la jornada concluida el fin de semana, el ambiente calienta para el miércoles. Sin embargo hay un detalle que pocos pero muy pocos han traído a colación.
Luego de escudriñar profundamente lo que se está moviendo a nivel de prensa especialmente la salvadoreña y de atar cabos , vemos que desde allá (El Salvador) se ha hecho un análisis de los puntos débiles de nuestra "tricolor" concluyendo que la parte izquierda de nuestra zaga es una zona "frágil y vulnerable". Cosa en la que estamos de acuerdo.
Pero bien, amén del análisis que se nos hizo nos dimos a la tarea de hacer un análisis "objetivo" de la Selección Salvadoreña y nos encontramos algo que muchos habían olvidado, algo digno y semejante a los peores adefesios futbolísticos de todos los tiempos. Como podemos ver en el video adjunto, si somos objetivos nos damos cuenta que la estrategia salvadoreña para este miércoles podría ser la misma empleada en el torneo UNCAF, hacer todos los cambios, para después uno a uno empezar a fingir lesiones y demostrarle a su país la clase de honor y dignidad deportiva que tienen. Como quien dice no se puede asustar con la "vaina vacía" ni hacer un análisis de puntos débiles de los rivales cuando tenemos un equipo que ni siquiera puede morir con las botas puestas.
Es lamentable recordar estos hechos y no podemos dejar de lado la actitud bochornosa de Eliseo "Cantinilla" que fingiendo faltas se hizo merecedor de la roja, quiso ir por lana y salio trasquilado. Me pregunto si en El Salvador ya habrán analizado este factor, el factor "miedo", para muestra un botón su Director técnico no quiso venir con la delegación utilizando la cortina de humo de "una complicación medica" y el conocido caso de las amarillas misteriosamente ganadas de Eliseo quizás para evitar la seguidilla de hechos bochornosos que lleva en nuestro país. Juzgue usted, las imágenes son claras . Ellos hablan de un posible "saprissazo" y aquí hablamos de un ya evidente "Cheyazo".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
POR FAVOR DEJANOS TU COMENTARIO