lunes, 23 de marzo de 2009

NOS MENOSPRECIA LA PRENSA MEXICANA??

Recientemente el popular periodista nacional Nelson "rayita" Jimenez realizó una llamada al aire con el comentarista mexicano de ESPN José Ramón Fernández para "sacar pecho" por nuestra Selección Nacional y nuestro fútbol, Jiménez cuestionó al mexicano por comentarios realizados en su programa, ya que al parecer en méxico nos habían estado mirando por debajo del hombro.

La conversación se tornó por ratos sarcástica entre dimes y diretes, y aunque al final la situación no terminó en nada concreto, el ejercicio estuvo interesante y es una prueba más que como en la política y la religión, el fútbol es un tema de nunca acabar en donde cada quien jala para su saco y difícilmente se llega a algo discutiendo, y donde a todos se nos termina saliendo el fanatismo que llevamos por dentro....pero al fin y al cabo el fútbol es una pasión que une a todos los continentes del mundo sin importar razas, idiomas ni culturas, así que VIVAMOS ESTE PROXIMO AZTECAZO como una fiesta y no nos calentemos la cabeza.

Aquí esta la conversación completa entre ambos periodistas....juzgue usted quién está más cerca de la realidad

Dale "PLAY" al video de abajo

4 comentarios:

  1. Me parece que esta un poco fuera de la realidad lo que dice el señor Jimenez, habla como un aficionado cualquiera y no como un periodista

    ResponderEliminar
  2. ..Y no paso,,,entiendan monos de centroamerica,son de segunda jajaja

    ResponderEliminar
  3. El unico mono es tu padre indio malnacido, porque no aprendes y te das cuenta que ustedes sobran , arrogantes, se enorgullecen de un pais lleno de delincuentes y musica vomitiva. Y lo peor de un futbol de maricas que se tiran con el minimo roce al suelo aprendan a jugar como hombres maricas.... maricas

    ResponderEliminar
  4. MEXICANOS PONGAN ATENCION..! Nosotros no somos el mejor equipo del mundo ni uds tampoco , nadie a dicho que somos superiores pero uds se creen la mama de tarzan y no son ni chita..

    AHORA SI LEAN,,,, en Costa Rica no estamos oliendole el culo a su Papa los gringos como el monton de millones de mexicanos que se van para Estados Unidos porque se mueren de hambre es su pais jajajajaja eso si me da risa que se mueran en el desierto los Indios mexicanos por salir de su propio pais, seguro se van porque mexico es lindo o porque hay mucho trabajo, vengan aqui a nuestro Pais para que vean como vivimos de bien y no tenemos que andar buscando en otros paises la comida,,JAJAJAJAJAJAJAJA eso si me da risa que aunque se esten muriendo de hambre quieran rajar con su futbol y con su selecion o mas bien con el Tri-Sudamericano , Vuoso,Leandro,Zhina y Nery es uruguayo tambien ,,,,mexicanos no porque ellos solo saben brincarse la frontera solo para eso sirven para ir donde nadie los quiere , ojala deportaran a todos los mexicanos a su pais y vean a ver como hacen , en estados unidos ni los quieren por eso andan lavando los baños donde ponen el culo todos los gringos jajajajajajajajajaja eso si da risa.

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJANOS TU COMENTARIO