martes, 10 de marzo de 2009

Dispositivo Táctico

Así se posicionarán las fichas en el juego en el Colleya,
La única duda es el portero del equipo amarillo ya que no hemos sabido nada de él durante esta semana.

A escasas horas para el pitazo inicial todos se preguntan si Doña Su tendrá que no solo dar el saque de honor, sinó también ubicarse bajo los tres tubos.


Si el DT fueras vos? cambiarías algo de las alineaciones?
Hoy hubo una polémica debido a que algunos miembros cuestionaban la condición y resistencia física de los jugadores, ya que al parecer, existe la posibilidad de que se haya distribuido mal las grasas en los equipos, dejando abierta la posibilidad de falta de oxigeno en el segundo tiempo; sin embargo al final de la polémica se accedió a no desmantelar los bandos ya que todo estaba listo, incluyendo jugadas a balón parado y movimientos tácticos.

Asi que tanto obesos como escuálidos se disponen ya a terminar de mentalizarse y sin excusas amarrase la faja o los zapatos o lo que sea para dar de sí lo mejor, siempre con miras a brindar un espectáculo de primera.

Recuerden que las deliciosas Tokanelas® te traen la promoción de dar entrada libre a las primeras 1400 personas que lleguen al Estadio Colleya Fonseca.

Se aceptan quinielas, insultos, criticas constructivas y donaciones.

Saludos a nuestro fiel lector, el finado David "cañitas" Ruiz, a quien esperamos encontrar entre la multitud mañana en Guadalupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR DEJANOS TU COMENTARIO